La Gobernación de Cundinamarca y las autoridades de Tránsito y Transporte continúan con la puesta en marcha de los diferentes puntos de control que garantizan la no circulación de personas con fines de turismo dentro del departamento, evítese multas en el toque de queda.

“Cundinamarca está por la vía de la vida, Por eso con más de 500 unidades de tránsito estamos garantizando que se cumplan las restricciones del Gobierno Nacional y el decreto departamental sobre las restricciones de movilidad a la salida y el ingreso de los municipios de todo el departamento”

Jorge Godoy – Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca
Otras Noticias de Cundinamarca: Aprende inglés gratis con Bunny Bonita, recurso tecnológico para niños

Recordamos que la restricción de movilidad se estableció para los puentes festivos de junio, es decir, las fechas comprendidas entre el 11 y el 15, el 18 y el 22, y el del 25 al 29. Las personas no podrán viajar por Cundinamarca a menos que se encuentren incluidos a las excepciones del Decreto presidencial, evítese multas en el toque de queda.

“Estamos siendo estrictos en los controles, se está llevando a cabo la revisión uno a uno de los vehículos para asegurar el cumplimiento de las excepciones y el decreto departamental, así lograr evitar que ciudadanos que pretendan viajar se movilicen dentro del departamento”.

Mayor Nelson Mora – Coordinador de la Policía de Tránsito y Transporte,
Evítese multas. En Cundinamarca continúa la restricción de la movilidad

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Movilidad Chía – Bogotá

Chía hará parte de la gran encuesta “Bogotá y municipios vecinos” que permitirá conocer la movilidad Chía – Bogotá de sus habitantes.

Plan de Movilidad de Semana Santa en vías de Cuninamarca

El Plan de Movilidad de Semana Santa, que a partir del viernes 12 y hasta el domingo 21 de abril 2019, regirá en las carreteras del departamento.

Cierres viales por Vuelta a Cundinamarca

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa sobre los cierres viales con ocasión de la ‘Vuelta Cundinamarca 2019- Bicentenario’

Se reemplazan los últimos vehículos de tracción animal en Soacha

Este proyecto tuvo como objetivo la entrega de vehículos automotores a los carreteros a cambio de su vehículo de tracción animal.