Accidente fatal en la autopista sur: ciclista fallece en colisión con bus de TransMilenio
Accidente fatal en la autopista sur: ciclista fallece en colisión con bus de TransMilenio

En la mañana de hoy viernes 31 de marzo de 2023, un trágico accidente en la autopista sur, entre la estación de Bosa y el Terminal del Sur sentido Soacha – Bogotá, dejó como saldo el fallecimiento de un ciclista, el suceso ocurrió a las 7:10 am en el carril exclusivo de Transmilenio, cuando un bus impactó al ciclista que transitaba por la vía.

Detalles del lamentable suceso

El ciclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, transitaba por el carril exclusivo de Transmilenio, en la dirección Sur – Norte, cuando fue embestido por un bus que circulaba a gran velocidad. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, no fue posible salvar la vida del ciclista quien murió al instante. Las autoridades investigan las causas del accidente y buscan determinar si se trató de un error humano o de algún fallo mecánico en el vehículo.

Otras noticias de Cundinamarca: Precios del pescado en Corabastos para esta Semana Santa 2023

Reacciones y consecuencias del accidente

El incidente ha generado preocupación entre los usuarios de la vía y los ciclistas de la ciudad, quienes exigen medidas preventivas para evitar este tipo de tragedias. Las autoridades locales han expresado su pesar por el fallecimiento del ciclista e instan a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a tener precaución al transitar por las vías.

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad Simpsonizate con Go! Market

En pocas Palabras

  • Un ciclista falleció en un accidente con un bus de Transmilenio en la autopista sur de Bogotá.
  • El suceso ocurrió en el carril exclusivo de Transmilenio, entre la estación de Bosa y el Terminal sentido Soacha.
  • Las autoridades investigan las causas del accidente y piden a la ciudadanía respetar las normas de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Urbaser | Servicios Industriales
*Publicidad Urbaser | Servicios Industriales

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cundinamarca implementa medidas de movilidad para el puente festivo de marzo

Cundinamarca implementa restricciones viales y medidas de movilidad para el puente festivo, incluyendo reversibles y pico y placa.

Tragedia en Sibaté: Joven ciclista pierde la vida tras ser impactada por una grúa

Tragedia en Sibaté: Karen Daniela Bermúdez, abogada y ciclista, pierde la vida tras ser impactada por una grúa. Detalles del accidente aquí.

TransMilenio en Soacha: nuevos cierres en la Autopista Sur por fases II y III

Conozca el Plan de Manejo de Tránsito por obras de TransMilenio en Soacha. Cierres en El Altico y reducción de carriles en la Autopista Sur hasta agosto de 2026.

Protesta en Funza y Mosquera afecta la movilidad en la calle 13

Un grupo de carreteros llevan a cabo una protesta en el peaje río Bogotá, generando bloqueos intermitentes en la calle 13