Accidente en vía a La Calera deja un motociclista fallecido
Accidente en vía a La Calera deja un motociclista fallecido

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo 5 de marzo, deja un motociclista fallecido y mantuvo cerrada la vía a La Calera a la altura de la vereda Salitre y el colegio Tilatá. Aunque las autoridades no han entregado información oficial acerca del siniestro vial, según algunos usuarios de redes sociales, en el accidente estuvieron involucrados un bus de transporte público y un motociclista.

La víctima mortal fue el conductor de la motocicleta, las autoridades están a la espera de información oficial para determinar las causas y las circunstancias exactas del siniestro. En redes sociales, algunos usuarios subieron fotos y videos que dan cuenta de la gravedad del accidente.

Simpsonizate con Go! Marketing y Comunicaciones
Simpsonizate con Go! Marketing y Comunicaciones

Accidente que deja motocilclista fallecido no es un hecho aislado en la vía La Calera

La vía a La Calera es una ruta muy concurrida por ciclistas los fines de semana y los accidentes viales se han convertido en un problema recurrente. Usuarios de redes sociales han manifestado la necesidad de mayor acompañamiento de la Policía de Tránsito de Bogotá para evitar este tipo de accidentes.

Otras noticias de Cundinamarca: Choque mortal entre motociclista y caballo en vía de Zipaquirá a Cajicá

Motociclistas protagonistas habituales de accidentes de tránsito

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ha reportado que los motociclistas son los actores viales que lideran el registro de fallecidos en accidentes de tránsito y que alrededor del 40% de estos fallecimientos puede estar relacionado con la falta de experiencia y pericia de los conductores.

El trágico accidente en la vía a La Calera deja una víctima mortal y pone en evidencia la necesidad de un mayor control y acompañamiento por parte de las autoridades de tránsito. Además, resalta la importancia de la prevención y la responsabilidad en las vías para evitar este tipo de siniestros.

En pocas palabras

  • La vía a La Calera es una ruta muy concurrida por ciclistas los fines de semana y los accidentes viales son un problema recurrente.
  • El ANSV reporta que los motociclistas son los actores viales que lideran el registro de fallecidos en accidentes de tránsito.
  • El trágico accidente en la vía a La Calera deja una víctima mortal y pone en evidencia la necesidad de un mayor control y acompañamiento por parte de las autoridades de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Capturado delincuente en Ciudad Verde por fabricación y tráfico de armas y estupefacientes

Un hombre de 35 años fue capturado por las autoridades de Soacha por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte estupefacientes y armas.

Desaparición misteriosa de Ángela María Chisacá, comerciante de Girardot

La desaparición de la comerciante Ángela María Chisacá en Girardot, ha conmocionado a la comunidad, conozca los detalles.

Gobernación de Cundinamarca lanza estrategia para fortalecer lectura y escritura en 36 municipios

Más de 12.000 estudiantes serán beneficiados con libros, formación docente y concursos. Una apuesta por cerrar brechas educativas desde la lectura.