Fatal accidente en la vía Soacha - La Victoria deja un motociclista fallecido
Fatal accidente en la vía Soacha – La Victoria deja un motociclista fallecido | Fotografía: Captura Facebook

Un trágico accidente se registró en la carretera que conecta Soacha con la inspección de La Victoria, en el municipio de El Colegio, donde un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un bus de la empresa Cootransfusa.

Los hechos

El incidente quedó registrado en un video de cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del accidente. En las imágenes se observa a dos motociclistas detenidos en una curva cerrada, conversando con otras dos personas en medio de uno de los carriles, lo que redujo la movilidad en la estrecha vía.

Instantes después, un motociclista que circulaba a alta velocidad aparece en el video, al mismo tiempo que un bus invade el carril contrario debido a la obstrucción generada por las motocicletas estacionadas.

Otras noticias de Cundinamarca: La Palma es Tradición, infraestructura y desarrollo social: Jorge Emilio Rey

El motociclista, al percatarse del choque inminente, intenta esquivar el impacto lanzándose al suelo, pero la inercia lo lleva bajo las ruedas del bus, que no logra frenar a tiempo. Según testigos, el hombre falleció pocos minutos después del accidente.

Los motociclistas responsables de la obstrucción y sus acompañantes movieron sus motocilcetas del lugar tras percatarse de la gravedad de los hechos, y se unieron a los vecinos de la zona como testigos del trágico desenlace.

Reacción de los vecinos y autoridades

Los residentes del sector llamaron de inmediato a los bomberos y cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar, pero lamentablemente el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Este hecho pone de manifiesto la imprudencia en esta vía angosta y de bajo flujo vehicular, donde los excesos de velocidad y la falta de precaución de algunos usuarios son frecuentes.

Las autoridades hacen un llamado a respetar las normas de tránsito y a no invadir carriles ni detenerse en lugares inseguros que puedan generar este tipo de tragedias.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Noticias de Boyacá |Noticias del Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Peatón Pierde la Vida en Accidente en la Vía Siberia-Cota

Accidente en la vía Siberia-Cota deja un peatón fallecido y afecta la movilidad en la zona. Autoridades investigan los hechos. Conozca más detalles aquí.

Accidente de tractocamión en la variante El Paso deja un conductor lesionado

Accidente de tractocamión en la variante El Paso deja un conductor lesionado. Equipos de emergencia atienden el volcamiento y gestionan la recuperación de la vía. Conozca los detalles del siniestro vial.

Gobernación de Cundinamarca refuerza controles para el Plan Retorno día de la raza

Más de 2,1 millones de vehículos circularán en Cundinamarca durante el puente del Día de la Raza. Gobernación activa el Plan Retorno seguro.