Capturado hombre de 65 años por abuso de menores en Soacha
Capturado hombre de 65 años por abuso de menores en Soacha

Pedro Pirajan de 65 años fue capturado en las últimas horas en Soacha gracias al trabajo de la Policía Metropolitana; el hombre es sindicado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Con esta captura ya son cuatro los detenidos de los 10 sujetos plasmados en el cartel de los más buscados por delitos como hurto, asesinato, concierto para delinquir, extorsión, entre otros.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El hombre capturado Pedro Pirajan, aprovechaba su condición de padrastro para cometer el delito, la madre de la niña fue quien denunció al sujeto ante las autoridades. La menor recibe atención especializada en un hogar de paso después de lo sucedido.

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Polanía mencionó que: “Estos logros se dan gracias al trabajo incansable de las autoridades y también a que los ciudadanos están utilizando la denuncia como herramienta para combatir la delincuencia”.

Además, el coronel Livio Castillo destacó la captura de un sujeto sindicado por feminicidio tras asesinar en una riña a su pareja sentimental. Con esto se resalta la labor de las fuerzas policiales de la ciudad que han logrado disminuir el delito de asesinato en Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Capturan a hombre en Madrid, Cundinamarca, con más de 300 gramos de droga durante operativo contra el microtráfico

En Madrid, Cundinamarca, capturan a hombre con marihuana y base de coca. Autoridades refuerzan lucha contra el microtráfico. Detalles aquí.

Se contratan estudios y diseños del nuevo Hospital de Soacha

Nicolás García, y Juan Carlos Saldarriaga firmaron hoy el convenio para adelantar los estudios y diseños del nuevo hospital de Soacha.

Soacha Lidera Prohibición de Drogas en Zonas Educativas

Soacha implementa la prohibición del consumo de drogas en zonas educativas y parques, mejorando la seguridad para 70,000 estudiantes.

Cundinamarca reporta reducción de más de 3.000 delitos en el último año

El más reciente Comité de Orden Público reportó una reducción de 3.094 delitos en Cundinamarca, gracias a la desarticulación de 57 estructuras criminales y más de 8.000 capturas.