La Policía Metropolitana de Soacha, estación Sibaté, continúa su labor de proteger y servir a la comunidad, realizando operativos y puestos de control en diferentes sectores del municipio y recupera una motocicleta robada y capturar a un ladrón en una sola noche.
La motocicleta marca Suzuki había sido hurtada en Viotá, Cundinamarca el pasado 25 de diciembre. Su propietaria avisó a las autoridades y comenzó una minuciosa búsqueda por diferentes partes del departamento. Finalmente, fue hallada esta semana en uno de los parqueaderos de la urbanización Parques del Muña. El vehículo fue incautado y dejado a disposición de las autoridades para continuar con el proceso de investigación.
Mientras tanto, en la transversal 11, zonas de bares, un sujeto fue capturado por porte de arma corto punzante y un celular, y quien minutos antes había robado a una persona mediante la modalidad de intimidación. El capturado es un individuo de 31 años de edad quien llevaba en su vestimenta el celular robado, fue llevado a las instalaciones de la policía de Sibaté donde la víctima lo identificó como el sujeto que cometió el hurto de manera violenta. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Metropolitana de Soacha, estación Sibaté, no se detiene en su labor de proteger y servir a la comunidad, adelantando requisas a los vehículos y sus tripulantes y entregando un parte de seguridad a la comunidad. Los operativos y puestos de control son una herramienta esencial para garantizar el bienestar y seguridad de los ciudadanos, y esta noche de patrullaje es un ejemplo de ello.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News








