Saturday, October 16, 2021
ūüüĘ Somos el portal de Noticias de Soacha y Cundinamarca hoy. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Cundinamarca estar√° priorizado para recibir vacuna contra Covid-19

Comp√°rtelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Gobernador Departamental, Nicolás García, anunció que Cundinamarca estará priorizado para recibir la vacuna contra el Covid-19.

By Terry Loui , in Salud , at 12/21/2020 Etiquetas: ,


Comp√°rtelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la firma de convenios por valor de $138 mil millones para obras de infraestructura deportiva, de salud y vial para las provincias de  Almeidas, Rionegro, Ubaté, Tequendama, Sumapaz, Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha, el Gobernador Departamental, Nicolás García, anunció que Cundinamarca estará priorizado para recibir la vacuna contra el Covid-19.

‚ÄúComo departamento ya estamos priorizados en la lista para el tema de vacunaci√≥n, esta ma√Īana tuve la oportunidad de hablar con el Presidente de la Rep√ļblica para pedirle que nos permita hacer en Cundinamarca el simulacro de lo que van a hacer las jornadas nacionales de vacunaci√≥n, seguimos en primera l√≠nea, seguimos con nuestra Secretar√≠a de Salud buscando que cuando las vacunas lleguen al pa√≠s podamos ser en Cundinamarca los primeros, como lo hemos sido en el manejo de la pandemia‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del Departamento de Cundinamarca

De igual forma, el Gobernador anunci√≥ que para enero se contar√°, no s√≥lo con el cr√©dito adicional que se va a gestionar con la Asamblea, sino con el giro ordinario del cr√©dito correspondiente para el a√Īo 2021, lo que le permitir√° en el primer trimestre seguir haciendo firmatones grandes de infraestructura educativa, deportiva, de salud, y de placas huellas.

Otras noticias de Cundinamarca: Jornada de Fortalecimiento y Asistencia Técnica de los pueblos Indígenas

‚ÄúEstamos en Funza y llegamos para hacer una firmat√≥n de m√°s de 138 mil millones de pesos con los alcaldes de las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubat√©, Tequendama, Sumapaz, Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha. Me enorgullece anunciar que finalizamos este a√Īo firmando convenios con los 116 municipios y que estamos materializando obras cercanas al medio bill√≥n de pesos. Toda mi gratitud con la Asamblea de Cundinamarca. Gracias a su respaldo hemos logrado este gran avance en el primer a√Īo de gesti√≥n‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del Departamento de Cundinamarca

Suscríbete a nuestro Canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¬ŅTienes una Denuncia?
¬°Hola!
¬ŅCu√°l es tu denuncia?